Quieres saber cuanto valor monetario tiene tu Twitter?



Chicos les presentamos una aplicación super novedosa y beneficiosa si se la usa con astucia jajaja acá está Twalue la que nos hará un calculo en moneda del valor que nuestra cuenta twitter tiene.... casi como para transar tus followers y tweets jajajaja.
Pruébala está re buena!!!!

Link: http://twalue.com/

Se viene con todo el LIVEMUSIC TOUR 2010



Para todos a quienes les guste el reggaeton y el perreo de buen nivel, les recordamos que queda poco tiempo para que llegue a Chile el tan esperado LIVE MUSIC TOUR 2010 , evento que reúne a los mejores exponentes del género (Jowell & Randy, Eloy, Tony Dize, JKing & Maximan, Baby Rasta y Gringo, De la Ghetto, Guelo Star)
Parece soñado para quienes gustan de esta música, pero es real... así que a comprar rápido sus entradas vía feriaticket 

Sitio Oficial: http://www.track360producciones.cl/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Tour-Live-Music/138260356220107?ref=ts
Twitter: http://twitter.com/LiveMusicShowCh

Obama en Mythbusters



Barack Obama, aparentemente el primer presidente geek de los Estados Unidos, hará una aparición en uno de los programas más nerd de la televisión: Mythbusters.

La Casa Blanca hizo el anuncio indicando que el mandatario participará en el programa para “mostrar su compromiso en inspirar a la gente joven a destacarse en matemáticas y ciencias”.

“Puedo decir que he grabado una aparición especial en el show, aunque no tuve la oportunidad de hacer explotar ninguna cosa”, dijo el presidente estadounidense durante una feria de ciencias en la Casa Blanca. “Eso me frustró un poco”, opinó.

En el capítulo, Obama ayudará a Adam Savage y Jamie Hyneman a probar el rayo solar de Arquímides, determinando si es posible incendiar barcos usando espejos y luz solar. El episodio aparecerá al aire el 8 de diciembre en Discovery Channel.

vía: fayerwayer.com